Preguntas frecuentes


Acabo de hacer un pedido, ¿cuándo se enviará?
Todos los pedidos se envían en un plazo de 24 a 48 horas desde que se realiza el pedido mediante Chilexpress, Starken o nosotros mismos, dependiendo de su ubicación y del servicio más rápido disponible. El plazo de entrega habitual es de entre 2-3 días laborables en santiago y de 3-7 días hábiles a región , aunque es posible que reciba sus artículos mucho antes. Todos los pedidos se envían con número de seguimiento para que pueda seguir cada paso del camino. Los paquetes pueden sufrir retrasos que escapan a nuestro control, como por ejemplo, problemas en los operadores logísticos.


No me gusta mi pedido, ¿se puede devolver? ¿Y si hay algún problema?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero, si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para devolvérnoslo y obtener un reembolso completo. Usted debe enviarlo de vuelta a su propio costo, una vez que hayamos recibido el producto le reembolsaremos el importe total de su compra original. Por favor, incluya todo un nombre y número de pedido en los paquetes devueltos.
Tenga en cuenta: Si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir el reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar su pedido sin ninguna penalización. Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya se ha enviado, utilice nuestro sencillo sistema de devolución para obtener un reembolso completo.

He introducido una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora?
Si ha escrito mal o ha rellenado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que haya comprobado si la dirección indicada es incorrecta, notifíquenoslo por correo electrónico a speedbandschile@gmail.com. Si la dirección indicada es incorrecta, podemos cambiarla por la correcta en un plazo de 24 horas. No se realizará ningún reembolso después de las 24 horas del envío incorrecto.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Los tiempos de envío varían, ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros de cumplimiento en función de su ubicación. El tiempo medio de envío es de 2-7 días laborables.

Tengo una pregunta que no ha sido respondida, ¿pueden ayudarme?
Por supuesto. ¡Estamos aquí para ayudarle a hacer su casa hermosa! Por favor, envíenos un correo electrónico a speedbandschile@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.
Recibimos un gran número de correos electrónicos, si desea obtener una respuesta rápida por favor adjunte su número de pedido y dirija el problema claramente, gracias.